Fitbit Charge 5 con pantalla AMOLED a color

Después de varias filtraciones, Fitbit anunció su nueva pulsera, el Fitbit Charge 5. Durante un anuncio virtual, Fitbit reveló que el Charge 5 ofrecería una aplicación de escaneo de actividad electrodérmica (EDA) y una aplicación de electrocardiograma (ECG), al igual que el reloj inteligente Sense. En el Sense, EDA maneja la detección de estrés y los usuarios pueden ejecutar un ‘escaneo’ usando la aplicación y su Sense para tener una idea de cuán estresados ​​están (Fuente Fitbit).

Parece que el Charge 5 ofrecerá capacidades similares, aunque puede haber pequeñas diferencias. El ECG, por otro lado, ayuda a evaluar los ritmos cardíacos y puede ayudar a detectar la fibrilación auricular.

Otras mejoras incluyen una pantalla AMOLED a color, la primera pantalla a color en un rastreador de carga (el Luxe tomó el título de la primera pantalla a color en un rastreador Fitbit). Fitbit también afirmó haber hecho el Charge 5 un 10 por ciento más delgado que el Charge 4, pero aún así logró exprimir hasta siete días de batería.

Junto con el nuevo Charge 5, Fitbit habló sobre algunas nuevas incorporaciones que llegarán a la propia aplicación de Fitbit. Hay una nueva función de ‘Preparación diaria’ que llegará a los dispositivos Charge 5, Sense, Versa 3 y 2, Luxe e Inspire 2. La preparación diaria puede ayudar a los usuarios a comprender si deben priorizar la actividad o la recuperación en función de las señales y los datos recopilados de sus cuerpos.

Fitbit dice que Daily Readiness mostrará una puntuación e información cada mañana en función de la fatiga física (actividad), la variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) y el sueño reciente. Luego, Daily Readiness ofrecerá un análisis de lo que afectó el puntaje y ofrecerá sugerencias como un objetivo recomendado de Minutos de Zona Activa.

También puede mostrar contenido de Fitbit Premium para ayudarlo a tomar mejores decisiones para su cuerpo, como elegir entre un entrenamiento de baja intensidad, un entrenamiento de alta intensidad, una sesión de meditación / relajación y más.

Además, Fitbit anunció una asociación con la aplicación Calm para mostrar hasta 30 piezas de contenido Calm en la aplicación Fitbit para suscriptores Premium. Calm ofrece ayuda para dormir, meditar y relajarse.

Charge 5 está disponible por $ 179.95 (USD), que incluye una membresía Premium de seis meses (para clientes nuevos o recurrentes). A partir de hoy, haz un pedido anticipado de Charge 5 en línea en Fitbit.com y en minoristas globales selectos, con disponibilidad mundial este otoño. 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------