En la actualidad es muy importante contribuir con la conservación de nuestro mundo; hay que ahorrar energía eléctrica, intentar reciclar lo más que se pueda y sobretodo no malgastar el agua, para esto último, Eva será de mucha ayuda, y es que este nuevo gadget se coloca en la salida del agua de la ducha y regula el agua y la energía.
Eva funciona de una manera muy fácil, al instalarse, cuando el usuario se disponga a ducharse, el dispositivo se encenderá e inmediatamente controla la temperatura y el flujo del vital líquido. Gracias a una serie de sensores, puede saber la proximidad de la persona y dejará caer el agua completamente o evitará que se desperdicie.
Como es usual es casi todos los gadgets, este cuenta con una aplicación para nuestros Smartphone y que ofrecerá una serie de estadísticas en las que podremos analizar nuestro gasto de agua y duración de la ducha, así como compararlo con el resto de usuarios del dispositivo.
Indiegogo es la plataforma que ayuda al financiamiento y realización de este maravilloso invento. Actualmente no se ha comenzado la producción, pero se puede adquirir por 99 dólares para su financiación. Saldrá a finales del 2015.
https://www.indiegogo.com/projects/eva-the-world-s-first-smart-shower
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.