Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional

La Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional responde a las necesidades actuales de las organizaciones en la nueva economía de la información y sociedad del conocimiento, que evidencia la importancia de los activos intangibles de las organizaciones (identidad, imagen, reputación, cultura) y requiere profesionales competentes para gestionar y dirigir la comunicación desde una visión estratégica en sus diferentes manifestaciones (interna y externa).

Este posgrado, con módulos independientes pero interrelacionados, con metodologías que combinan el estudio teórico con casos prácticos y con un equipo de profesores con perfiles de excelencia docente, pero también con experiencia en el ejercicio profesional; permite brindar a los especialistas, las competencias para enfrentar los retos del nuevo entorno laboral del Dircom (Director de Comunicación).

Inscripciones Abiertas

Informes 6796220 ext. 401 – 542

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------