Es tiempo de premios…

En el mundo de la Cultura, el Espectáculo, el Deporte… cada año tiene sus premios, que en la mayoría de los casos se entregan por estas fechas. En el de la Tecnología no es menos, y qué mejor que empezar el año con un reconocimiento a lo hecho en el anterior. En este caso, en Esker estamos muy satisfechos de haber sido reconocidos por una de las publicaciones más prestigiosas del mundo en materia de Cloud Computing. En efecto, Cloud Computing Magazine nos ha otorgado el Premio al Producto del Año por nuestra plataforma Esker on Demand.

Los Cloud Computing Product of the Year Award distinguen a aquellos fabricantes que durante el año han lanzado productos y servicios en la nube verdaderamente innovadores y, sobre todo, que aporten funcionalidad y beneficios operativos a las empresas.

En este sentido, Esker on Demand es un servicio, basado en la nube, para el proceso de documentos. Permite a las empresas automatizar el intercambio de información crítica de negocio, sin costes de infraestructura TI y mediante pago por uso. Fue lanzado hace diez años, cuando Esker emprendió su apuesta por el Cloud, y a día de hoy presta servicio a más de 5.000 clientes. Y, como también anunciamos, en 2014 ha superado la marca de 1.000 millones de páginas procesadas.

Ciertamente, a la vista de estos hitos, no se nos escapa que 2014 ha sido un año de importantes logros, tanto en reconocimientos como en cifras obtenidas. Aquí os ofrecemos algunos de los más importantes. Esperamos en 2015 seguir escribiendo y completando este capítulo, y naturalmente será con la ayuda de nuestros clientes y colaboradores.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------