Emociones en primera persona

Si eres fan de las aventuras extremas pero ninguno de tus amigos cree en tus historias, es momento de utilizar la tecnología a tu favor. GoPro es una empresa que se dedica a la creación y comercialización de equipos fotográficos de alta definición que son muy resistentes y permiten compartir fotos y video en primera persona.

Durante el CES 2015, la empresa presentó sus más recientes modelos, que estarán disponibles en breve en México. Además, una de las premisas más importantes será la conectividad entre estos dispositivos y otras tecnologías, como automóviles, televisiones inteligentes y videojuegos.

Además, esta tecnología está cambiando la vida de las personas, pues aunque su mercado principal es el de los jóvenes deportistas, otros segmentos están utilizándola para otras actividades, como las amas de casa, que cuidan a sus hijos y los turistas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------