El CEO de Uber, Travis Kalanick quiere crear 50.000 empleos este año en Europa

En un intento de reparar una relación fracturada con los reguladores europeos, Travis Kalanick,  Drirector ejecutivo de Uber dijo hoy que su compañía tiene la intención de añadir 50.000 puestos de trabajo en la región.

Este crecimiento podría dar una sacudida muy necesaria para una economía europea lenta. Pero para hacer eso, dijo, los gobiernos de toda Europa necesitan repensar las regulaciones que obstaculizan los planes de expansión del servicio.

Kalanick hizo estas declaraciones hoy en la Conferencia Digital Life Design en Munich, Alemania. Él estaba haciendo una de sus más grandes apariciones públicas en el escenario desde que Uber fue azotada por una serie de pesadillas de relaciones públicas a finales del año pasado.

Esos errores incluyen un ejecutivo hablando de campañas de desprestigio contra periodistas, preguntas acerca de cómo Uber maneja la privacidad de los usuarios, y las acusaciones de que un conductor en la India violó a un pasajero.

Aún así, en una charla que fue seguida por una sesión Q & A, Kalanick dijo que quería establecer una nueva asociación con las ciudades europeas. Y sacó a relucir una serie de estadísticas acerca de los trabajos que la empresa ha creado en lugares como París, donde la empresa también se enfrenta a una serie de dolores de cabeza de regulación.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------