El 4G empezó con poca cobertura, pocos usuarios y estrategias de las empresas para facturar más

Recién dentro de tres meses podría empezar a notarse una diferencia en capital. Complicaciones con los aparatos.

Recién dentro de tres meses podría empezar a notarse una diferencia en capital. Complicaciones con los aparatos.

Los primeros pasos del 4G en el país están marcados por las dificultades para sumarse a la nueva tecnología, las escasas zonas en las que hay cobertura y el desarrollo de nuevas estrategias para aumentar la ingresos de las empresas de telefonía celular.

Mientras tanto, desde las uniones de consumidores se quejan de que la implementación del servicio es demasiado lenta y eso provoca que el servicio de llamadas y el 3G mantengan sus problemas.

Como había informado El Destape, recién dentro de cinco años habrá cobertura plena en todo el país, plazo que disminuye a los 18 meses si se habla de capitales provinciales y ciudades importantes. Por esta razón, en la Ciudad de Buenos Aires sólo existe la posibilidad de captar el servicio en algunos puntos de zonas críticas, como el microcentro, y en todo el resto de los puntos el acceso a internet se mantiene con severos problemas.

Fuente: Nicolás Furfaro – El Destape

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------