DIR-505, Repetidor WiFi multiusos

DIR-505a

El Repetidor WiFi Mobile Cloud de bolsillo (DIR-505) es un sorprendente dispositivo multiusos. Además de actuar como repetidor de su red WiFi, le ofrece unas posibilidades excepcionales.

Podrá conectar a su puerto USB un disco duro o pendrive para acceder a los vídeos, música y fotografías en streaming en un iPhone/iPad/Android con la aplicación gratuita D-Link Shareport Mobile. Y si se lo lleva de viaje, lo puede utilizar como Repetidor WiFi de bolsillo para disponer al instante de una red WiFi privada en un hotel o sala de conferencias donde haya una red disponible. También dispone de modos de Punto de Acceso, Repetidor y Router para sacar el máximo provecho de su red WiFi. Por último, lo puede utilizar para cargar su smartphone. Y todo esto con sólo enchufarlo a una toma eléctrica y en un tamaño compacto y ultra-portátil.

  • Comodidad: Transforme cualquier conexión a internet en un punto de acceso WiFi para disponer de un señal WiFi óptima en casa si desea extender la cobertura WiFi o cuando esté de viaje.
  • Servidor Multimedia Wi-Fi en HD: Acceda por WiFi a sus archivos multimedia guardados en un disco duro o llave USB y disfrútelos en streaming HD en su iPhone/iPad/Android
  • Protección para sus archivos: Realice copias de seguridad fácilmente de sus archivos de iPad®, iPhone® y Android™.
  • Aplicaciones gratuitas: Aplicación gratuitas “D-Link Shareport Mobile” para iPad®, iPhone® o Android™.
  • Cargador: Cargue su smartphone iPhone® o Android™.
  • Modos de funcionamiento: Router, Repetidor, Punto de Acceso

DIR-505_b
Compartir archivos multimedia de una unidad USB
Disfrute relajadamente de sus archivos multimedia cuando esté en casa o de viaje. Conéctese a su iPhone®, iPad® o Android™ con la aplicación gratuita D-Link SharePort Mobile. Esta aplicación con interfaz táctil usa iconos según tipo de multimedia (archivos, música, películas, fotos) que facilitan la navegación. Además, puede sincronizar y compartir automáticamente música, vídeos y fotos de su unidad USB de almacenamiento en su dispositivo iOS o Android™.

Cargador portátil para iPhone® o Android™
¿A menudo su smartphone o iPhone® se queda sin batería a mitad del día? No lleve consigo todo un arsenal de cargadores que terminan enredándose en su bolsa de viaje. Con el DIR-505, la navaja suiza inalámbrica, podrá cargar cómodamente su móvil iPhone® o Android™ mientras esté de viaje. ¡Cabe perfectamente en su bolso de viaje!

D-Link_Logo_Blue_strap

20anysautogran

Puede obtener más información en el +34 93 391 15 15 o enviando un email a comercial@autogestioninformatica.com

http://www.autogestioninformatica.com

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------