Cubic la nueva propuesta de inteligencia artificial

Bueno, al parecer nos estamos oficialmente acercando a la inteligencia artificial, que se ve en la película HER. Cubic ($200 +) es un amigo digital que nos ayudará a controlar nuestros dispositivos, aplicaciones y servicios desde cualquier lugar. Podremos pedir cosas a Cubic y Cubic las hará.

cubic

Me acuerdo de haber visto la película Her y me enamore de la imagen, del soundtrack y por sobre todo de la tecnología que se veía, ya que era algo que se veía un poco lejano, y ahora al encontrar este producto (que no esta en venta aún) siento que estamos cada vez avanzando más rápido, igual nose si sea 100% bueno ya que de a poco vamos perdiendo el contacto físico y emotivo con las personas.

Cubic podrá trabajar con todos los productos que conocemos y amamos, me refiero a smartphones, computadores, sistemas de audio, etc, con los que tenga compatibilidad.

No voy a mentir ya que debo decir que me gusta mucho la idea de este producto, pero no se si funcione tan bien como se ve en el video que les mostraré.¿Realmente será capaz de hacer esas cosas? ¿Podremos configurar la voz de Cubic con la que queramos como en la película HER?

Bueno solo tendremos que esperar a que el producto salga a la venta y se logre traer a chile, así que los fanáticos de HER a juntar dinero, por que dudo que llegue a un bajo precio.

Video de Cubic

Video Película Her

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------