Crea tu Punto de Acceso WiFi

emaafe's-Wifi-Access-Point-Logo-Blog

Se que estoy medio colgado con el blog, pero cada tanto escribo y les traigo novedades. En esta ocasión, les traigo un software que desarrolle para poder crear puntos de acceso WiFi y así poder compartir tu conexión de internet con las personas que desees.

La iniciativa surgió porque para crear un punto de acceso WiFi para utilizar la conexión con mi teléfono era bastante engorroso en Windows 8, por lo tanto me decidí a hacer un software que me facilite la vida y la de los lectores de mi blog.

El software lo llamé “ emaafe’s WiFi Access Point ” haciendo honor a mi nickname que como verán, lo utilizo para todas las redes sociales (Twitter, Linkedin, Vimeo). Es de muy simple uso, ya que basta ejecutarlo (Aceptando los privilegios de Administrador), escribiendo el nombre de la red y su respectiva contraseña y finalmente dando click al botón Iniciar.

Cap1

Una vez iniciado, hay que seguir las instrucciones que se muestran en la ventanita que se abre de forma automática (muy fáciles, es para elegir que conexión deseamos compartir, ya que no queremos compartir cualquier cosa). Para no molestar, al presionar sobre la cruz ( X ), se minimiza al lado del reloj. Y finalmente para cerrarlo, presionar el botón Cerrar.

Cap2

Este programa, se puede utilizar tanto en Windows 8, Windows 7 y Windows Vista. Ya en las versiones anteriores no se puede utilizar por incompatibilidad de código (básicamente, no va a funcionar).

Cabe aclarar que es TOTALMENTE GRATUITO, así que cualquiera que trate de venderlo, ponte en contacto conmigo para actuar de inmediato.

Finalmente lo esperado, el enlace de descarga del mismo (a través de MediaFire):

Descargar

Espero que les sea útil! Saludos!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------