Conoce como lavar tu ropa sin necesidad de una lavadora o a mano

Dolfy es el nuevo dispositivo emisor de ultrasonidos capaz de lavar la ropa sin necesidad de una lavadora y sin tener que lavar a mano. Aunque el nuevo dispositivo no es una realidad, pues sale el día 20 de enero en Indiegogo, pero es una apuesta muy brillante y útil para los viajeros frecuentes.

dolfy

¿Cómo funciona Dolby?

Este dispositivo tiene la forma y el tamaño de un jabón estándar unida a un cable, la idea es poner la ropa sucia en un balde o incluso en el lava manos, luego pones un poco de jabón y sumerges el dispositivo y Dolby hará el resto.

Los pulsos de ultrasonido que emite Dolby crean burbujas de aire por microcavitación, este efecto logra separar el mugre de la ropa con la misma eficacia de una lavadora.

dolfy1

Lena Solis, la fundadora de Dolfy, asegura que la idea se le ocurrió tras tener malas experiencias para lavar su ropa cuando viajaba. El dispositivo todavía no está a la venta, pero el día 20 de enero estará en la web de crowdfunding Indiegogo con un precio de 89 dólares para sus primeros inversores.

Si estas interesado en recibir más información para la ronda de financiación visita su página web.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------