Cómo reducir el número de publicaciones de Amigos/Paginas en Facebook

clip_image002Además de la función Dejar de seguir, Facebook ofrece otra función de reducir el número de actualizaciones por un usuario en particular en sus noticias. Esta opción puede ser muy útil si algunas de sus amigos publican demasiadas actualizaciones en Facebook. Siga leyendo para averiguar cómo utilizar esta función. Además de mostrar menos Mensajes, este tutorial también muestra cómo dejar de seguir usuarios a granel utilizando la herramienta integrada de Facebook.

Dejar de seguir amigos, Paginas o Grupos en Facebook

Paso 1. Acceda a su Facebook cuenta, y luego busque la página o usuario que sea ver menos actualizaciones en sus noticias.
Paso 2. A continuación, haga clic en el botón de la flecha para abrir el menú contextual de la actualización. En el menú, seleccione No quiero ver esto.

clip_image003

Paso 3. Después de ocultarse la actualización, se puede elegir quiere ver menos actualizaciones de ese usuario en particular haciendo clic en Ver menos de XXXX.

clip_image004

Paso 4. Además de la función mencionada anteriormente, Facebook ofrece una preferencia de noticias para dejar de seguir personas o paginas a granel. Para acceder a esta función, haga clic en la pequeña flecha en la parte superior derecha de la pantalla, y luego elija preferencia de Noticias.

clip_image005

Paso 5. En la ventana Configuración de noticias externas, verá una lista de los usuarios más activos o páginas en su alimentación en orden descendente. Para dejar de seguir cualquiera de los usuarios listados, simplemente haga clic en el botón Siguiendo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------