Ces 2015: Sony anuncia audífonos "todo en uno" y en febrero pondrá a la venta su Smart Watch 3

El Smart Watch de Sony.

El Smart Watch de Sony.

Variadas fueron las novedades que presentó Sony en la Feria CES 2015, evento realizado en Las Vegas, Estados Unidos. La firma líder en tecnología anunció nuevos productos, socios y experiencias en su evolucionada gama SmartWear: una elegante edición de acero inoxidable del SmartWatch 3, nuevas colaboraciones LifeLog, y el concepto de dispositivos vestibles, incluyendo un prototipo de audífonos multi-sensorial, a prueba de agua, de Sony Corporation, diseñados para optimizar el rendimiento y proporcionando información en tiempo real de tus entrenamientos.

“Nuestro enfoque de la tecnología inteligente vestible se basa en los fundamentos de la profundidad de la construcción y la variedad de experiencias de usuario, proporcionando alternativas con productos funcionales y hermosos”, dijo Kaz Tajima, vicepresidente senior, jefe de UX Diseño Creativo y Planificación en Sony Mobile Comunicaciones. “La expansión de LifeLog – tanto en términos de su API abierta como en nuestra visión de nuevos conceptos vestibles – permitirá a los socios creativos integrar sus aplicaciones y servicios a nuestra plataforma, otorgando a nuestros usuarios acceso a un ecosistema vestible más rico y variado”.

Diseño para la tecnología modular, con SmartBand SWR10
En CES del año pasado, Sony fue el primero en mostrar su SmartBand SWR10 – un dispositivo portátil 24/7; totalmente a prueba de agua1 a pesar de su puerto micro USB expuesto. Un luminoso y discreto vestible que primero contó con enfoque modular de Sony – el “core concept” independiente – que permitía el uso de la tecnología en diferentes colores y estilos, para adaptarse a los diversos gustos y personalidades.

Durante el año pasado, Sony Mobile ha trabajado con creativos y marcas de diversos espectros, estilo de vida, moda y diseño, para explorar la ropa personalizada, estableciendo colecciones para Sony SmartWear con marcas de la talla de Jack Vartanian, Altewaisome, Ted Baker – y recientemente con la popular marca Lifestyle femenina, Roxy.

La elegancia del Smart Watch 3.

La elegancia del Smart Watch 3.

Un enfoque creativo y elegante – SmartWatch 3, ahora en acero inoxidable
El pasado otoño europeo Sony lanzó, en alianza con Google, el nuevo SmartWatch 3, la última generación de Sony “SmartWatch”.

En CES, Sony reveló la nueva edición de acero inoxidable de SmartWatch 3, disponible a nivel mundial a partir del próximo mes.

SmartWatch 3 es de acero inoxidable, posee un hermoso y contemporáneo diseño, con un estética atemporal para una apariencia Premium. Cuenta con una pantalla de 1,6 “de 320 × 320 TFT LCD transflectiva para visibilidad a pleno sol, y por supuesto a prueba de agua, con clasificación IP68, y que se carga a través de un puerto micro USB estándar.

Para ampliar aún más la gama de estilos vestibles disponibles, Sony también dio a conocer un nuevo holder SmartWatch 3, lo que permite a los usuarios y socios personalizar su SmartWatch 3 con cualquier correa de reloj estándar de 24mm. Estará disponible durante los primeros meses de 2015, dependiendo el mercado.

Incluso sin su smartphone Android, SmartWatch 3 es un divertido y útil accesorio con una impresionante funcionalidad independiente: reproducción de música nativa, tecnología de sensores inteligentes e incorpora sensor GPS único.

Golfshot y iFit son dos desarrolladores que han trabajado en la creación de experiencia para usar Android con capacidad independiente de SmartWatch 3. A partir de enero, cada usuario SmartWatch 3 tendrá acceso a aplicaciones exclusivas de Golfshot e iFit.

Sony también anunció una nueva colaboración con Virgin Atlantic, para explorar iniciativas SmartWear juntos, desarrollar soluciones exclusivas utilizando productos Sony SmartWear, apoyar las actividades operacionales y mejorar la experiencia de servicio para los clientes de Virgin Atlantic.

LifeLog – inspiración a través de una visión, para cualquier usuario de Android
Descargable desde Google Play Store, LifeLog es la popular aplicación para Android, fabricada para ayudar a establecer metas personales, monitorear tu progreso, ayudarte a tomar decisiones más inteligentes sobre tu salud, entretenimiento y mucho más.

Los usuarios pueden acceder a Lifelog a través de su navegador ingresando a lifelog.sonymobile.com. Esta nueva interfaz web utiliza la funcionalidad de API abierta y últimas tecnologías HTML5, para una experiencia más visual. El sitio funciona con cualquier tamaño de pantalla, desde tu smartphone a tu Tablet o al televisor – todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Sony Entertainment Network.

Creación de nuevas experiencias, con principios abiertos
Sony se ha asociado con una gran variedad de aplicaciones de estilo de vida y salud, para que puedas sacar el máximo provecho de los servicios que te gustan y descubrir otros nuevos, para complementar tu experiencia SmartWear y Lifelog. Muy pronto, Lifelog te permitirá:  Acceso a recetas IFTTT para conexiones intuitivas entre LifeLog y tus aplicaciones de hábitos de vida saludable favoritas; Desarrollar hábitos con Habit Monster, para que puedas aprender nuevas formas de vida saludable dentro LifeLog; Uso de Withings, analizador inteligente del cuerpo y de sus otros dispositivos de salud conectados, para controlar su peso, índice de masa corporal y niveles de grasa corporal dentro de Lifelog.

“Lifelog es la fuente de inspiración a través de la visión, y nuestros primeros socios nos están ayudando a traer esto a la vida de nuevas formas”, dijo Yasuharu Nomura, director de Experiencia en Planificación de Sony Mobile Communications. “Hemos diseñado específicamente la plataforma LifeLog en principios abiertos, con la capacidad de ayudar a los desarrolladores a crear nuevas experiencias y acceder al ecosistema Sony como nunca antes. Tenemos un año emocionante por delante.”

Exploración de nuevos conceptos vestibles y tecnología de sensores contextual
Además del lanzamiento del kit de desarrollo de software, Sony Corporation también está compartiendo nuevas aplicaciones para el prototipo actual, SmartEyeglass Developer Edition, junto con un nuevo estilo conceptual, SmartEyeglass Attach: un compacto y ligero módulo visor con un lente único, que acoplado a los anteojos permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones para el deporte y el rendimiento.

También fue presentado el prototipo inteligente B-Trainer de Sony Corporation: un dispositivo de estilo todo-en-uno audífonos a prueba de agua con capacidad multi-sensorial diseñado específicamente para los corredores. El prototipo actual cuenta con memoria incorporada, y proporcionará entrenamiento de voz, así como reproducción de música inteligente, que te sugiere la banda sonora más adecuada para acompañar a un corredor durante su entrenamiento.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------