Bufanda se calienta y vibra sola vía Bluetooh

Microsoft Research trabaja en una bufanda inteligente. Se trata de SWARM, una bufanda y accesorio discreto capaz de reaccionar a ciertos estímulos desde un simple Smartphone.

bufanda

SWARM hasta el momento es un concepto y quizás nunca llegue a convertirse en un dispositivos comercial, pero da una idea de lo increíble que podría ser nuestra ropa en un futuro no muy lejano. El dispositivo esta separada por diferentes módulos intercambiables que se comunican entre si mediante fibras conductoras instaladas en el tejido de la bufanda, alguno de los parches son capaces de vibrar y emitir calor al mismo tiempo.

¿Cómo funciona?

Mediante uno de los módulos de engranaje maestro, modulo central, controla y se comunica con el resto de los módulos y a su vez con el Smartphone o Tablet vía Bluetooh. Este accesorio podría tener usos terapéuticos o incluso servir de accesorio para notificaciones.bufanda2

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------