Bergmönch: La bici-Mochila

Bicihome-bici-mochila

Bergmönch (en español significa Monje de la Montaña) es una bicicleta que posee la particularidad de plegarse en forma de mochila para poder escalar cimas y luego convertirla en bicicleta para poder bajar a velocidades estrepitosas.

1bicicletas-plegables5

Bergmönch (en español significa Monje de la Montaña).

Bergmönch, es una pequeña empresa ubicada en Schrattenbach, Australia, la cual ha diseñado esta bicicleta plegarse y llevarse como una mochila.

folding bikePerfecta para el camping, excursiones. La mochila se convierte en una bicicleta de ingeniería avanzada. Pesa 905 Kg y cuanta con su maraco telescopio que se convierte en una bicicleta de descenso en solo 2 min.

Backpack Bicycle

Perfecta para el camping, excursiones.

También cuanta con un compartimiento de almacenamiento capaz de transportar hasta 12 litros de su suministro, y una red que contiene el casco, ya que toma bastante velocidad por la montaña y es verdaderamente arriesgad.

Bergmönch no tiene pedales, sólo un par de frenos a disco y cuesta 1.800 dólares.

_5-9ef2f1f4-84aa-1030-91a3-0019b9d5c8dfA continuación, pueden ver el video que muestra el funcionamiento del invento, está en alemán pero no hace falta saber el idioma para poder comprender como funciona.

Nowee Intelligent Systems
El Lado Inteligente De Tu Hogar

Fuente: www.labioguia.com, www.biciclub.com

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------