Be my eyes

Los usuarios de la aplicación prestan sus ojos para ayudar a los más necesitados.

Siempre es bueno cuando alguien echa una mano a alguien que lo necesita, pero “Be my eyes” va más allá.
La nueva aplicación proporciona un flujo de vídeo, similar a las videollamadas de Facetime, que conecta a una persona con discapacidad visual con alguien capaz de ver y dispuesto a ayudar. Se trata de voluntarios que se inscriben para ayudar, por ejemplo, a leer una fecha de caducidad, a averiguar qué aparece en una fotografía, etc.

3041054-inline-i-1-the-app-that-lets-users-lend-their-eyes-and-blind-people-see-things-in-a-new-way

Se trata de ayudar en momentos concretos y especialmente difíciles para aquéllas personas con discapacidad visual.
Solo es necesario inscribirse como ayudante y esperar hasta que llegue alguna notificación para ser los ojos de alguien. Puedes compartir que estás utilizando la aplicación a través de las redes sociales y así ganar puntos. Los puntos se utilizan para crear un sistema de clasificación para determinar los mejores ayudantes.

Por desgracia, actualmente, “Be my eyes” solo está disponible para iOS, pero se espera que pronto se agregue a Android a través de subvenciones.

Es admirable la disponibilidad y la voluntad de todas aquéllas personas que colaboran en esta aplicación; 10 horas después de su lanzamiento, el servicio ya contaba con 4000 asistentes y cerca de 500 personas con discapacidad se había registrado.
Te apuntas?

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------