#Argentina – Primus presenta la serie Taxiar para gamers en el país

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la serie Taxiar. Se destacan el Teclado Mecánico Ballista90T, el Mouse RGB Gladius8200T y el Headset Arcus 100T (Fuente Primus Argentina).

“Estamos anunciando la disponibilidad de la Serie Taxiar, integrado por Teclado, Mouse y Headset, pensado para que los estudiantes durante el día puedan desarrollar sus tareas, incluyendo clases virtuales o videollamadas, y durante la noche puedan ser gamers y jugar con la mejor experiencia sus partidas favoritas”, explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. Y destacó: “En línea con la jerarquía compuesta de tres niveles y comandada por guerreros de élite de la antigua Grecia (Taxiar, Starat y Polemarc) con la que hemos pensado nuestros productos para la marca, se encuentra el rango TAXIAR, que en la antigua Grecia se le confería al tercer oficial más alto del escalafón equivalente a un Brigadier. Derivado de Taxiarch, que significa ‘formación ordenada o regimiento’, estos oficiales estaban a cargo de conducir todas las operaciones de infantería en forma efectiva.» 

El Combo Taxiar está integrado por nuestro teclado Mecánico Ballista90T, diseñado para los combates más extremos, con tecnología anti-ghosting para vencer los desafíos más extremos. Los usuarios podrán expandir todo el poder de los videojuegos con el avanzado interruptor mecánico rojo de PRIMUS. Posee 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario”, explicó Erika Merlo. Y agregó: “Tiene asignación de macros a cualquier tecla, para simplificar largas y complejas secuencias con las teclas, esta función transforma las tácticas de juego mediante la programación instantánea del software. Sus 11 teclas multimedia de activación instantánea le dan la funcionalidad alterna a través de FN para poner a disposición de los gamers el acceso directo a los controles multimedia y a los efectos de iluminación del teclado. Con un diseño inspirado en el rendimiento y fabricado con material termoplástico ABS de excelente calidad sobre una sólida estructura de metal, el teclado realza las destrezas del jugador con tan sólo presionar cualquier tecla.”

“Taxiar también está integrado por Gladius 8200T, nuestro Mouse RGB con cable para videojuegos y sensor óptico pixart de alta precisión. Posee cable trenzado y conector USB moldeado. Además, cuenta con Microinterruptores Omron que garantizan un rendimiento ultrarrápido, desempeño excepcional y millones de clics. Se destacan sus valores de resolución ajustables que permiten cambiar vertiginosamente entre los 6 niveles disponibles, de hasta 8200dpi. Tiene un diseño ergonómico para la mano derecha y costados texturizados que estabilizan aún más la capacidad de retención en la mano. Cuenta con placas metálicas de baja fricción, para un deslizamiento fluido en cualquier superficie”, dijo Erika Merlo. “Tiene una memoria integrada para guardar los diferentes perfiles en el mouse. Fue diseñado con un sensor pixart, que ofrece una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego.”

Finalmente, dentro de la Serie Taxiar, Primus presenta el Arcus 100T, el nuevo headset que integra potentes microparlantes de 50mm de alta precisión para ofrecer un sonido más nítido, equilibrado y con acentuación de graves, creando una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego. «Concebido para el combate, se destaca por su una estructura durable y muy liviana, la cual incluye un cable de conexión resistente que evita la formación de nudos. Asimismo, el ingenioso diseño flotante de la diadema autoajustable del headset garantiza el calce perfecto y máxima comodidad para enfrentar intensas sesiones de juego. Al reproducir un sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, son capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego», afirmó Erika Merlo. Y concluyó: «El nuevo headset de PRIMUS cuenta con micrófono omnidireccional flexible y totalmente desmontable, que permite ajustarlo en la posición exacta o quitarlo con facilidad cuando no se necesita. Además, sus cápsulas con acolchado ultrasuave de cuerina se pliegan 90 grados para su fácil transporte. De esta manera, se convierte en el aliado ideal para el espacio de trabajo moderno, en el que las reuniones virtuales desde el lugar preferido por el usuario son moneda corriente.»

Características técnicas  del Teclado mecánico gamer Ballista 90T de PRIMUS
Tipo: Teclado mecánico con cable para videojuegos
Idioma: español (España)
Interfaz: USB
Teclas estándar: 105
Teclas multimedia: 11 (a través del modo fn)
Teclas programables: vía software
Indicadores: 3 (bloqueo de teclas núm, mayús y de windows)
Luz de fondo: efecto arcoiris
Efectos de luces: 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario
Función anti-ghosting: en todas las teclas
Velocidad de respuesta: 125hz
Especificaciones
Material: ABS de excelente calidad, sobre una resistente estructura de metal
Tipo de cable: cable trenzado con enchufe usb moldeado
Longitud del cable: 1,6m
Dimensiones: 435×125×35,5mm
Peso: 668g
Requisitos del sistema: windows: Win XP, Win7, Win8, Win10 (puede requerir controlador para los sistemas win95 y win98), Sistema operativo Apple: Mac OSX
Cable trenzado color negro y enchufe USB moldeado con el distintivo logo PRIMUS
Especificaciones:
Interruptor rojo PRIMUS®
Luz efecto arcoíris
70m de pulsaciones
Interruptor:
Tipo: Interruptor mecánico rojo PRIMUS®
Estilo de operación: lineal
Perfil de sonido: silencioso
Punto de actuación: 1,4 mm
Actuación versus punto de reposición: 0,15mm
Duración del interruptor: 70m de pulsaciones
Fuerza de actuación: 45g
Distancia total de trayectoria: 4mm
Garantía: Limitada de dos años
Número de parte: Pks-901s

Características del Mouse Gladius 8200T de PRIMUS
Mouse con cable para videojuegos
Diseñado para la mano derecha
Sensor óptico pixart  
Resolución: 1000-1500 (predeterminada) – 2000-3000-5500-8200dpi
Velocidad de respuesta: 125/250/500/1000hz (seleccionable mediante software)  
Interfaz: USB
Memoria Integrada: Incluida
Número de botones: 6
Botones Programables: mediante software del producto
Software: Incluido
Tipo de Interruptor: Omron
Retroiluminación: RGB, controlado mediante software con 5 patrones de iluminación seleccionables  
Frecuencia de imagen: 6200FPS
Velocidad Máxima: 220IPS
Aceleración Máxima: 30G
Peso: 127G (SIN CABLE)
Dimensiones: 12,9 (la)×7,1(an)×4,8(al)cm
Tipo de Cable: Trenzado
Longitud del Cable: 1,8M  
Requisitos Del Sistema: WINDOWS XP / 7 / 8 / 8.1 / 10  
Garantía: limitada por dos años

Características del headset Arcus 100T de PRIMUS
Número de parte: PHS-101
Auricular
Tipo: set de auriculares para videojuegos
Factor de forma: circumaural
Unidad del parlante: 50MM
Máxima potencia de salida: 30MW
Frecuencia: 20HZ-20KHZ
Impedancia: 32Ω±15%
Sensibilidad: 112±3DB
Color: negro
Micrófono
Directividad: omnidireccional
Frecuencia: 100HZ-8KHZ
Impedancia: 2,2KΩ MÁX
Sensibilidad: -38DB±3DB (0DB =1V/PA)
Conectividad
Tipo de conexión: conector trrs de 3,5mm (4 polos). Incluye un adaptador hembra de 3,5mm a dos enchufes de 3,5mm (trs)
Otras características
Micrófono ajustable y desmontable
Controles de volumen y silenciamiento en línea
Diadema autoajustable
Cápsulas giratorias
Resistente cable trenzado evita la formación de nudos 
Información adicional
Requisitos del sistema: Windows 7, 8, 10 y Mac OS 9
Plataformas compatibles: Ps4/ Xbox One X/ Teléfono Inteligente/ Tableta
Dimensiones del producto (laxanxal): 18×9,5x20cm
Peso del producto: 260g sin cable
Longitud del cable: 2m
Garantía
Limitada de dos años

Precio, Disponibilidad y Distribución del combo gamer de la serie Taxiar

  • Precio sugerido para el usuario final: Teclado Ballista90T de PRIMUS $4.200 pesos, Mouse Gladius8200T: $ 2.850 pesos y el Headset Arcus 100T: $ 4.500 pesos.
  • Los usuarios los podrán encontrar en Diamond System, Leforce, Mexx, Mbs (Rosario), Nova informática (Salta y Jujuy) entre otros. 
  • La distribución se encuentra a cargo de ELIT.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------