#Argentina – Patriot lanza la unidad flash USB 3.2 Gen 2 SUPERSONIC RAGE PRIME

PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT, fabricante de memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, anunció el lanzamiento del modelo insignia de su serie SUPERSONIC, la unidad flash SUPERSONIC RAGE PRIME USB 3.2 Gen 2 (Fuente Patriot Argentina).

“Esta unidad flash incorpora el último controlador del mercado para garantizar las velocidades de escritura y transferencia de datos más rápidas y viene equipada con un sensor térmico incorporado para monitorear la temperatura del dispositivo para una excelente durabilidad y estabilidad. Compatible con Windows® 10/8/7/Vista/XP/2000, Linux 2.4 y posteriores, Mac® OSX 10.6 y posteriores. La unidad flash SUPERSONIC RAGE PRIME USB 3.2 Gen.2 es la solución definitiva para los consumidores que exigen una solución de almacenamiento de datos portátil multiplataforma con una excelente calidad de construcción y está disponible en capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB”, explicó Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot.

“El soporte multiplataforma es perfecto para transferencias de datos complejas e incluso permite ejecutar aplicaciones desde la propia unidad”, dijo Marcela Gorini y agregó: “SUPERSONIC RAGE PRIME se ha personalizado para ofrecer a los usuarios un rendimiento de lectura vertiginoso, lo que lo hace perfecto para presentaciones visuales y entretenimiento”.

“SUPERSONIC RAGE PRIME aprovecha los controladores avanzados y combina una memoria flash de alta calidad que permite que la unidad ofrezca un rendimiento de lectura de datos de hasta 600 MB/s. Usuarios como creadores de contenido de video, diseñadores gráficos 2D y creadores de animaciones aprovecharán al máximo su rápida velocidad de transferencia para presentaciones y trabajos en diseños. Con la velocidad de lectura mejorada, la unidad también puede funcionar bien como una unidad de rescate independiente para computadoras portátiles y de escritorio”, detalló Gorini. Y concluyó: “Cada unidad cuenta con un indicador LED incorporado que permite a los usuarios confirmar visualmente cuándo se procesan los datos y es completamente compatible con plug-and-play. La unidad cuenta con una carcasa duradera de alta calidad para una protección adicional contra daños por caídas. La unidad flash SUPERSONIC RAGE PRIME USB 3.2 Gen 2 tiene 3 capacidades y está disponible en los principales minoristas mundiales, respaldada por una garantía Patriot™ de 5 años”.

Características de la unidad flash SUPERSONIC RAGE PRIME USB 3.2 Gen 2.de Patriot

  • Compatible con USB 3.2 Gen. 2 (compatible con USB 2.0)
  • Hasta 600 MB/s de lectura
  • El diseño altamente duradero prolonga la vida útil de su unidad
  • La carcasa duradera protege de caídas y derrames accidentales
  • El diseño compacto y retráctil protege el conector USB cuando la unidad no está en uso
  • Indicador de luz LED
  • Plug and Play, sin controlador
  • Compatible con Windows® 10/8/7, Linux 2.4 y posterior, Mac® OSX 10.6 y posterior
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------