Aplicaciones de la impresion 3D

Las aplicaciones incluyen la visualización de diseños, prototipos / CAD, fundición de metales, la arquitectura, la educación, geoespacial, salud y entretenimiento / minorista.

Otras aplicaciones incluirían la reconstrucción de fósiles en la paleontología, la replicación de objetos antiguos y de incalculable valor en la arqueología, la reconstrucción de los huesos y partes del cuerpo en patología forense y la reconstrucción de la evidencia fuertemente dañado adquirido de investigaciones de la escena del crimen.

En 2007 se propuso el uso de la tecnología de impresión 3D para la expresión artística. Los artistas han estado utilizando las impresoras 3D de varias maneras.

A partir de 2010 la tecnología de impresión 3D estaba siendo estudiado por las empresas de biotecnología y el mundo académico para su posible uso en aplicaciones de ingeniería de tejidos en los órganos y partes del cuerpo están construidos utilizando técnicas de inyección de tinta. Las capas de células vivas se depositan en un medio de gel y poco a poco construyen para formar estructuras tridimensionales. Varios términos se han utilizado para referirse a este campo de la investigación como: impresión de órganos, bio-impresión, y la ingeniería de tejidos asistido por ordenador.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------