Antimicrobial es una tecnología que se incorpora a nuestra pintura que prevé el crecimiento de microorganismos tales como bacterias, hongos, algas y moho, ya que funciona como un agente antimicrobial diseñado para retardar el crecimiento de las bacterias y resistir el deterioro de la película de pintura por hongos y moho.
Nuestra tecnología interfiere con el metabolismo de los microorganismos, reduciendo su habilidad de reproducirse, si lo combinamos con limpiezas constantes y superficies pintadas con acabados antimicrobiales crean un ambiente inhóspito para evitando el crecimiento en un 99%.
Otro de los beneficios de esta tecnología se encuentra la prevención del crecimiento a futuro de los microorganismos ayudándole a evitar problemas de salud tales como alergias, asma y enfermedades infecciosas.
El mejoramiento de la calidad del aire al interior al mantener las superficies limpias por más tiempo, permitiendo una mayor facilidad de limpieza y es bajo VOC y la reducción de manchas y decoloración de la superficie causada por bacterias y hongos, alargando la vida útil de los acabados finales.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.