¿Sabías que el CEO de Google se está quedando mudo? Y otras curiosidades…

Ojo con este post, es de esos que luego usas para romper el hielo en cualquier conversación de ascensor. Te contamos varias curiosidades del mundo tecnológico que normalmente poca gente conoce. Allá vamos:

Larry Page se está quedando mudo

Real como la vida misma, uno de los empresarios más afamados en Silicon Valley se está quedando sin voz. En 2013 hizo publica la enfermedad (tiroiditis de Hashimoto) que le quita elasticidad a sus cuerdas vocales. ¿Le afectará esto a su día a día en Google?

El primera iPad lo lanzó Bill Gates

Fue hace más de 20 años cuando Bill Gates en un “maravilloso” vídeo presentó el NCR. Nada mas y nada menos que un ordenador de 3,2 kilos de peso sin teclado y pantalla táctil. Podías escribir sobre la pantalla. Microsoft lanzó un producto 20 años antes al mercado…

El bíblico nombre de Apple

¿Por qué Apple se llama Apple? Buena pregunta. El señor Steve Jobs lo decidió un día cualquiera en un lugar cualquiera, se basó en el “pecado”. La manzana como fruta del pecado, el deseo. Muy listo Jobs.

El “palo selfie” se inventó en 1995 y era “estúpido”

Sí, este cacharro que ha batido record de ventas estas navidades. El palo este para hacerse fotos a uno mismo. Es un invento japonés de hace 20 años y fue incorporado en la lista de los inventos más estupidos de ese año.

¿Te sabes alguna curiosidad más?

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------