¿Preparando San Valentín? Encuentra el regalo perfecto con Microsoft


Si este año Cupido te ha cogido desprevenido y no te has dado cuenta de que San Valentín ya está aquí, que no cunda el pánico. Desde Microsoft tenemos las mejores ideas para que este 14 de febrero sea un día especial, tanto si estás con tu pareja como si lo quieres celebrar a tu aire.

Si lo que buscas es un regalo para sorprender a tu media naranja, nada mejor que el Lumia 735. Un smartphone con una potente cámara frontal de 5 MP que hará que los selfies con tu pareja se vean en todo su esplendor con la app Lumia Selfie, o las distancias entre vosotros se acorten gracias a unas videollamadas Skype – también disponible en Windows 8.1 – con todo lujo de detalles en su pantalla de 4,7 pulgadas. Además, con sus carcasas intercambiables con carga inalámbrica, el Lumia 735 podrá lucir distintos colores como el naranja, verde, blanco o negro. ¡Para no fallar nunca con el color!

Compártelo todo con Surface
Para aquellos enamorados que quieren compartirlo todo, Surface Pro 3 es el producto perfecto. Esta tableta, que puede reemplazar a un portátil, te ofrece a ti y a tu pareja vuestro propio espacio personal gracias a la opción de activar varias cuentas de usuario.

Con una pantalla de 12 pulgadas con una resolución Full HD Plus de 2.160 x 1.440 píxeles y sus altavoces Dolby, podréis disfrutar de vuestras películas y series favoritas estéis donde estéis. Además, podrás conectar tu Surface Pro 3 a una pantalla más grande y, a través de su puerto USB 3.0, podréis compartir ficheros entre vosotros. Da igual si celebráis San Valentín en casa o hacéis una escapada romántica, Surface Pro 3 irá con vosotros debido a sus 0,91 centímetros de grosor y sus 798 gramos de peso. Un peso y medidas perfectas para cualquier maleta.

Además, gracias el lápiz para Surface podrás escribir intuitivamente sobre documentos y archivos creativos y tomar notas a mano alzada. Ahora es mucho más fácil capturar tus mejores pensamientos y dedicárselos a tu media naranja al instante.

Love is in the app
Las Tiendas de Windows y Windows Phone te ofrecen las aplicaciones más divertidas para que tengas ese detalle romántico que necesitas, o para que encuentres el amor si es que lo estás buscando.

Por ejemplo, puedes sacar tu lado más creativo con Movie Creator y crear un vídeo combinando fotografías y grabaciones para dejar sin palabras a tu pareja. Disponible tanto en Lumia como en la Tienda Windows de Surface, esta app también te permitirá seleccionar distintos filtros o añadir canciones para acertar siempre.

Y si en lo que estás pensando es en crear el ambiente perfecto para una cena romántica, tenemos a tu mejor aliado: Spotify. Haz una lista de reproducción ideal o selecciona una de las disponibles en la comunidad de la forma más fácil gracias a la nueva versión totalmente actualizada de Spotify, disponible ya en la Tienda Windows Phone.

Pero que San Valentín sea la fecha del amor por excelencia, no significa que todo el mundo tenga que estar emparejado. Por eso, en la Tienda Windows Phone de tu Lumia también encontrarás aplicaciones como Meetic o Hot or Not, porque el amor puede encontrarse de la manera más inesperada.

Ponte a punto para tu cita con Xbox Fitness
Antes del gran día, no olvides ejercitar cuerpo y mente con las rutinas de ejercicios que te propone Xbox Fitness en Xbox One con Kinect. Accede desde el menú de tu consola a este increíble servicio online creado exclusivamente para Xbox One que recoge los ejercicios en vídeo de los entrenadores más populares del fitness e interactúa con Kinect. Recibirás feedback personalizado al instante y podrás monitorizar tu forma física, potencia y frecuencia cardíaca de forma inmediata. Elige entre una gran variedad de estilos de ejercicios de diferente duración, como cardiovasculares, entrenamiento deportivo, Tai Chi, Yoga o Zumba, dependiendo de los resultados que busques. Seguro que después de una sesión Xbox Fitness estás listo para comerte el mundo.

Compartid vuestros mejores momentos a lo grande
Si quieres sorprender a tu pareja con un recopilatorio de todos vuestros momentos más especiales, ahora con el nuevo Adaptador de pantalla inalámbrico de Microsoft PC Accesorios podrás proyectar tus vídeos, películas, fotografías y presentaciones en pantalla grande y sin necesidad de cables. Sólo con conectar tu tablet, portátil, o smartphone a tu pantalla o monitor HDTV de forma inalámbrica, reviviréis esos instantes que han hecho única vuestra relación.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------