¿Eres amante del chocolate? ¡Ve ahorrando para tu CocoJet!

¿Qué es el CocoJet? Pues se trata de una nueva impresora 3D de The Hershey Company, que, aunque se anunció en año pasado, no fue hasta hace unas semana que hizo su aparición para asombrar a todos.

Primero se presentó en una conferencia privada en diciembre y, luego, hace unos días, en la feria de tecnología CES 2015, en Las Vegas.

Y como sugiere su nombre, CocoJet 3D, ¡imprime productos de chocolate! El dispositivo, desarrollado por 3D Systems en colaboración con The Hershey Company. A diferencia de las impresoras 3D tradicionales, que usan filamentos de plásticos, esta nueva máquina utiliza chocolate, teniendo la precisión necesaria de la temperatura para controlar los ciclos de calentamiento y enfriamiento.

Esta no es la única impresora que la compañía 3D Systems ha llevado al CES 2015, ya que también mostró su serie ChefJet, cuyo modelo ChefJet Pro dispone de certificación alimentaria e imprime caramelos y otros dulces en 3D comestibles con una variedad de sabores. Este modelo saldrá al mercado en el segundo semestre del presente año, a un costo de 10,000 dólares.

De momento, no se sabe cuándo estará disponible en el mercado la CocoJet 3D.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------