¿Cómo transferir los contactos del iPhone a cualquier computadora?

Hay muchas formas de transferir los contactos, de hecho, iCloud mantiene un respaldo automatizado de los contactos en todos los dispositivos vinculados con la cuenta de Apple, desde una instalación “fresca” en Yosemite y Mountain Lion.

Pero para los que desean transferir los contactos a una computadora que utiliza Windows o Linux, con Easy Backup es de forma sencilla también, en archivo formato .vcf utilizable en Outlook o Thunderbird.

1. Descarguen Easy Backup desde la página de iTunes Store: https://itunes.apple.com/us/app/easy-backup-my-contacts-backup/id545198169?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

La versión gratuita funciona bien.

2. Inicien la aplicación en el dispositivo. Les invitará iniciar sesión en Facebook o Google, pero no es necesario, pueden ignorarla.

3. Den toque en el botón Import Contacts.

4. Confirmen a la aplicación que permiten acceder a los contactos del iPhone o iPad. La aplicación preguntará si desean recibir notificaciones, las cuales no son necesarias, pueden omitirla también. Cuando aparezca el número de sus contactos importados, den toque al botón Next.

5. Den toque al botón Backup. Esto compilará los contactos a un archivo .vcf.

6. Cuando finalice, aparecerán tres opciones para enviar el archivo: Upload to iCloud, Email y Save in. Seleccionen Email.

7. En su computadora donde desean recibir el archivo, abran su programa de correo electrónico y descarguen el archivo del paso 6.

Listo. Ya tienen sus contactos importados. Los archivos .vcf permiten abrirlos directamente con Outlook y muchos otros programas de correo, por lo que no deberían tener problema alguno.

Buena aplicación para importar contactos si no tenemos el cable disponible.

Saludos.

Fuente: http://www.idownloadblog.com/2015/01/15/how-to-transfer-contacts-from-iphone-to-computer/?source=safari_push_message

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------