¿Cómo funciona la impresión en 3D?

Todo comienza con la fabricación de un diseño virtual del objeto que desea crear. Este diseño virtual se hace en un CAD ​​(Computer Aided Design) archivo usando un programa de modelado 3D (para la creación de un totalmente nuevo objeto) o con el uso de un escáner 3D (para copiar un objeto existente). Este escáner hace una copia digital en 3D de un objeto y lo pone en un programa de modelado 3D.

Para preparar el archivo digital creado en un programa de modelado 3D para la impresión, el software corta el modelo final en cientos o miles de capas horizontales. Cuando este archivo preparada se carga en la impresora 3D, la impresora crea la capa de objetos por capa. La impresora 3D lee cada rebanada (o imagen 2D) y procede a crear el objeto de mezclar cada capa juntos y no hay indicios de lo visible en capas, lo que resulta en un objeto tridimensional.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------