¿Chau chau Youtube?

jIHKY444V0qmb

 

 

Facebook le está ganando al medio de vídeo online por excelencia. YouTube sigue siendo el lider, pero Facebook tiene todo de su parte para que el reproductor de vídeos de Google empiece a preocuparse por su emporio. Facebook ha llegado a acuerdos con Verizon y con la National Footbal League, liga de fútbol americano, para reproducir contenidos online en la red social, lo que puede ser un punto de partida para iniciarse en este sector.Esto sumado a la mejora del rendimiento en el alcance de los videos subidos directamente a la plataforma Facebook comparativamente con los linkeados de Youtube anuncian un posible final…

Estamos en un año donde puede haber una guerra sin tregua entre la red social y la plataforma de vídeo en streaming de Google, aunque desde Facebook han anunciado que lo de emitir anuncios antes de reproducir un vídeo, como así ocurre en YouTube, no va a pasar.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------