Youtube lanza su versión para niños en Android e iOS

La aplicación tendrá, además, diversas opciones para activar un modo paternal que permita controla más aquello que los niños no se expongan o vean contenido que no les corresponde.

YouTube Kids es la nueva aplicación para niños lanzada por Youtube, la cual entrega contenidos de música y video dirigidos específicamente para los pequeños, que además cuenta con un sistema de control parental para adultos y está disponible solamente para iOS y Android.

La opción de control parental permite limitar las horas de uso de la plataforma, a través de un temporizador. Así mismo, también se pueden disminuir los efectos de sonido, silenciar la música, desactivar la búsqueda, entre otras.

La novedad que trae Youtube Kids es que los niños pueden tener acceso a documentales, tutoriales, clases de matemáticas, además de series de dibujos animados, con secciones de exploración, música y aprendizaje.

Sin embargo, el sistema por ahora sólo está disponible en Estados Unidos, pero se espera su pronta llegada a Chile.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------