YouTube Kids la Nueva App para Niños

Muchos de nosotros estamos en alerta en lo que ven nuestros hijos o niños pequeños en la red, aunque en el portal de Youtube hay muchos vídeos educativos existe material no apto para ellos.

Este día la compañía de Google anuncio hoy que a partir de hoy podrán descargar  YOUTUBE KIDS la cual es una aplicación que presenta miles de canales y contenido enfocado a divertir y educar a nuestros pequeños.

El contenido esta dirigido para que lo vean los menores de 2 años hasta los 8 años de edad, los vídeos son seleccionados a través de algoritmos computarizados y la revisión humana para que nada mas estén vídeos aptos para los niños.

Además de excluir vídeos inapropiados, la aplicación YouTube para Niños rechazará proporcionar resultados a búsquedas con palabras que puedan hacer alusión a contenido no apto.La aplicación además proporciona controles que, entre otras cosas, permiten a los padres determinar cuánto tiempo pueden sus hijos mirar vídeos en una sesión.

Inicialmente, YouTube sólo está presentando la aplicación para niños para usuarios estadounidenses de smartphones y tabletas que operan con Android, el sistema operativo fabricado por Google Inc., propietario de YouTube. En próximos meses podría aparecer una versión compatible con iPhone y iPad de Apple Inc.

La aplicación está siendo avalada por Common Sense Media, un grupo con sede en San Francisco dedicado a proteger a los niños de contenidos para adultos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------