Ya viene YouTube sólo para niños

Por: Ricardo Ramírez imagen: Youtube.com

El popular sitio web presenta una versión con diseño y contenido especial para niños, muy pronto disponible México.

youtubekids

La App de Youtube para dispositivos móviles estará disponible en Android, está dirigida a niños de 8 a 12 años.

El sitio web más popular de videos Youtube presentó 13 de febrero de 2015, en Estados Unidos, su versión para niños, llamada YouTube Kids, a través de una App gratuita. La finalidad es hacer más amable y segura la navegación para los niños con un diseño más sencillo y contenido especial para el público infantil.

Al descargar la aplicación en tabletas o dispositivos móviles los niños pueden navegar y encontrar videos para divertirse o aprender. El aspecto de la App es muy distinto al YouTube tradicional, pues aquí solo hay cuatro botones: series de televisión, música, educativos y explorar.

Incluso se dispone de un control de voz para que los más pequeños que aún no saben escribir puedan realizar búsquedas tan solo con mencionar lo que necesitan.

Muy pronto estará disponible en México y seguramente se convertirá en unos de los canales favoritos de los niños y sus papás por las facilidades de control, incluso se pueden programar las horas que los niños y niñas están en una sesión de videos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------