Ya conoces el "Pebble", el famoso reloj inteligente?

Pebble es un reloj  inteligente con pantalla de tinta electrónica que sirve para, además de dar la hora, conectarlo con tu teléfono inteligente iOS o Android y controlar desde ahí funciones como el reproductor de música, el GPS y otras. El dispositivo es un proyecto que ha sido financiado por aquellos que decidieron creer en él y ahora está listo para su comercialización.

Pebble es un reloj  resistente al agua, por lo que el usuario no tendrá que quitárselo para tomar un baño o nadar en la alberca.

Pebble es compatible con los smartphones a través de Bluetooth, con lo que podrás recibir alertas de llamadas, mensajes, controlar la música y hasta instalar aplicaciones para monitorear actividades deportivas con el GPS. Pebble tiene un acelerómetro, capacidad vibratoria y una batería recargable que da hasta una semana de vida.

Como usa una pantalla de tinta electrónica, la visibilidad está garantizada aun bajo la luz directa del sol, pero eso también hace que carezca de colores.

Pebble_Time

 

  • Pantalla : Panel de tinta electrónica con resolución de 144 x 168 píxeles
  • Conectividad : Bluetooth 2.1 y 4.0 (consumo bajo de energía)
  • Sensor :  Acelerómetro de 3 ejes con reconocimiento de gestos
  • Funciones :  4 botones, función vibrador y puerto magnético de carga
  • Otras funciones : Instalación de apps vía bluetooth que permiten usar el reloj como medidor de distancia al practicar deportes, controlar música, entre otras
  • Características que controla en el smartphone : ID de llamada, email, SMS o iMessage, alertas de calendario, alertas de Facebook, Twitter y alertas del clima
  • Compatibilidad :  iOS y Android

 

Ahora  el Pebblee ya tiene su primer smartwatch con pantalla a color.

El nuevo Pebble Time, nombre del dispositivo, tiene una pantalla e-paper, que no es touch, y  que soporta hasta 64 colores y es visible aun cuando se exponga de manera directa a la luz. La tecnología e-paper es lo que permite que su batería dure hasta por 7 días, toda vez que comparado con otras tecnologías que usan otros relojes inteligentes, como LED u OLED, el consumo de batería es mínimo.

A pesar de que el Pebble Time es 20% más delgado y ligero que su antecesor, tiene cualidades como ser resistente al agua, gran durabilidad de batería, capacidad de grabar notas de audio breves, grabar recordatorios con voz, programar respuestas rápidas a mensajes y compatibilidad comn dispositivos iOS a partir del iPhone 4s y con Android a partir de la versión 4.0.

Además de la parte técnica, el Pebble Time implementa una gran modificación en materia de software y es que ahora toda su navegación se realizará a partir de una línea del tiempo que divide la información en tres: pasado, presente y futuro.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------