Xperia E4g, el smartphone 4G, rápido, fácil de usar y con toda la calidad de Sony

sony_xperia_e4g
A principios de febrero, Sony Mobile Communications (Sony Mobile) anunció el lanzamiento de Xperia E4, el nuevo smartphone fácil de usar, con una gran batería y un precio muy asequible, con el característico diseño de Sony. Ahora, Sony desvela Xperia E4g, el dispositivo con la misma facilidad de uso y potente batería, pero que incorpora la rápida conectividad 4G.

En palabras de Tony McNulty, Vice President, Value Category Business Management de Sony Mobile Communications, “Xperia E4 se desarrolló para ofrecer alguna de las funcionalidades Premium que los consumidores admiran de Sony, en dispositivos de gama media; Xperia E4g ofrecerá la misma calidad y facilidad de uso, pero con una rápida conectividad 4G.

Con una sencilla configuración y una batería de dos días sin rival, creemos que ambos dispositivos representan los valores de aquellas personas que quieren una tecnología y experiencia de uso premium, características únicamente disponibles en dispositivos de alta gama”.

Empieza a usarlo sin tener que esperar gracias a su rápido funcionamiento
Xperia E4g está desarrollado para permitirte comenzar a usarlo y disfrutar de él desde el momento que lo sacas de la caja. Para todos aquellos nuevos usuarios de Xperia, la migración de todo el contenido desde otro dispositivo Android, Windows o Blackberry será muy fácil y rápida. La aplicación Xperia Transfer te permitirá mover contactos, imágenes, momentos destacados, aplicaciones, música, mensajes y mucho más con la máxima seguridad y sin la preocupación de perder ningún contenido importante.

Realizar fotografías con este smartphone es muy fácil gracias a la opción de reconocimiento automático de escenas que te permitirá capturar hasta 52 imágenes para conseguir la mejor foto estés donde estés. Gracias a la tecnología NFC, podrás compartir estas fotografías de una manera sencilla con un solo toque.

Xperia E4g incorpora la personalización minimalista Android de Sony, pero también incluye su conocida interfaz que te permite tener los iconos de tus aplicaciones favoritas en la pantalla, y aquellos que usas menos quedarán almacenados en carpetas en pantallas secundarias. Una organización perfecta si lo que quieres es utilizar tu smartphone solo para acciones determinadas.

Right on cue, with signature Sony design
Xperia E4g tiene el característico diseño de Sony tanto por dentro como por fuera: redondeado y sólido, es perfecto para usarlo con una sola mano. Disponible tanto en negro como en blanco, Xperia E4g mantiene el diseño de Xperia: el icónico botón de encendido y apagado, el aro de acero inoxidable en torno al objetivo de la cámara y una pantalla resistente a los arañazos, que le añade un toque extra premium.

Conectividad de alta velocidad 4G, dos días de batería y un procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz
Xperia E4g incorpora conectividad 4G, lo que te permitirá disfrutar y descargar información de una forma más rápida, usar los mapas, revisar y mandar emails, enviar fotografías a amigos o familiares en segundos y escuchar de la mejor música en streaming estés donde estés.

Los smartphones de Sony son conocidos por su batería sin igual y Xperia E4g no es una excepción: incorporará una batería de 2300mAh con una duración de hasta dos días de uso, permitiéndote olvidarte de tener que cargarlo regularmente. Por si esto no fuera suficiente, podrás activar el modo STAMINA para optimizar aún más la duración de la batería o el modo Ultra STAMINA que permitirá que tu teléfono dure hasta una semana.

Para quienes buscan el mejor rendimiento, Xperia E4g tiene un procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz, permitiéndote utilizar varias aplicaciones, navegar por internet y ver vídeos al mismo tiempo.

Xperia E4g estará disponible en abril, su precio rondará los 129€ y se podrá conseguir también en la versión Dual SIM.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------