Xiaomi presenta su nueva cámara para competir con la GoPro.

yi

Xiaomi se ha ido convirtiendo en un gigante de la tecnología y no solamente ha comenzado a conquistar el mercado de los smartphones —Al menos en Asia— sino que también han estado haciendo otro tipo de cosas para competir en todo lo que puedan. La nueva Yi Action es el vivo ejemplo.

Esta pequeña cámara ha sido lanzada por la firma China como la competencia directa de la GoPro y, al menos en teoría, es muy superior a la exitosa cámara. La Yi tiene una memoria interna de 64Gb, el doble que la GoPro, puede grabar en 1080p a 60 cuadros por segundo, mientras que la GoPro solamente puede grabar con esa resolución a 30 cuadros por segundo. El sensor de imagen de la Yi es cortesía de Sony, puede ser sumergida hasta 40 metros y tiene 16mpx de resolución.

Xiaomi está comenzando sus planes de dominación mundial y se espera que para finales de este año, abran una tienda en línea para Estados Unidos aunque no estarán ofreciendo sus smartphones, solamente algunos accesorios y gadgets que tienen en su larga lista de productos, quizá veamos a la Yi dentro de esa lista.

Por el momento, la única manera de poderla comprar es que conozcamos a alguien que vaya a China por ella. Su costo será de $64 dólares.

Fuente: Xiaomi

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------