Wank Band: la pulsera que genera electricidad al practicar el onanismo

Ha sido creada por un portal de internet que ya se comprometió a plantar árboles en función de las visitas de los usuarios

Una de las formas más inteligentes de asentar la tecnología sostenible es adaptarla a las rutinas de los ciudadanos. Eso lo ha sabido ver un conocido portal de contenido pornográfico, que ha diseñado la «Wank Band», una pulsera que genera electricidad aprovechando el movimiento líneal y constante que se produce al practicar el onanismo. Colocada en la muñeca, posee un panel que indica el nivel de almacenamiento de la batería con la que después se pueden cargar otros dispositivos a través de un USB.

Por supuesto, el producto está diseñado tanto para hombres como para mujeres. Asimismo, esta web ya ha abierto un espacio donde podrán inscribirse aquellos que quieran formar parte del programa de pruebas de la Wank Band. Y es que este portal ya demostró hace algún tiempo que está comprometido con el medio ambiente, pues, por cada 100 vídeos que los usuarios vieran de cada sección, la empresa plantaría un árbol. Nadie dijo que masturbarse no fuera sostenible, pero nunca se imaginó que pudiera acabar salvando el planeta.

[Fuente]

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------