Walmart México cierra con ganancia de 5.82% en BMV : LA BOLSA MEXICANA DE VALORES CERRÓ CON UNA BAJA DE 0.46%

principal_walmart_180115 (2)

LA BOLSA MEXICANA DE VALORES CERRÓ CON UNA BAJA DE 0.46%

Los títulos de Walmart México ganaron 5.82% al final de la jornada a un precio de 35.31 pesos por acción después de subir hasta 7% en las primeras operaciones en la BMV.

Las acciones de Walmart México cerraron la jornada del miércoles con una ganancia de 5.82% a un precio de 35.31 pesos por acción, después de alcanzar una ganancia de 7.00% en las primeras operaciones de la bolsa.

Pese a la alza en los títulos de Walmart México la Bolsa Mexicana de valores cerró con una baja de 0.46%, después de la publicación de las minutas de la Reserva Federal en Estados Unidos, débiles cifras económicas en ese país y la expectativa por la situación de Grecia.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 43,053.65 enteros, al perder 198.14 unidades respecto al nivel previo, luego de que durante la víspera registró su mejor nivel desde diciembre pasado.

undefined
Ganancia de Walmart sube 42% en 4T Ver nota.

El principal indicador cerró en línea con los índices Dow Jones y Standard & Poors 500, que perdieron 0.10% y 0.03%, respectivamente; mientras que el Nasdaq cerró en terreno positivo, con 0.14%, de acuerdo con cifras preliminares.

La BMV se ubicó en terreno negativo, afectada por la caída que tuvieron las acciones de Grupo Financiero Banorte, Cemex y Televisa, lo cual opacó el buen desempeño de los títulos de Walmart, los cuales se vieron favorecidos después de su reporte trimestral.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------