View Master recargado

Por: Raquel Turrubiates Imágenes y Multimedia: Mattel.com

El clásico de Mattel se relanzará tras de 75 años de su primer lanzamiento. La camarita roja dediscos entra a la era digital con Google Cardboard

Nueva versión del View Master

View-master_Google

El View Master es un juguete clásico de Mattel y será relanzado en el otoño con tecnología de punta que hará a los niños vivir la experiencia 3D del icónico juguete en la era digital.

ViewMaster_clasic

Versión clásica del View Master

El visor que durante años les dio a los niños una experiencia 3D ahora la enriquece de la mano de Google Cardboard, con quien han desarrollado una versión actualizada del producto incorporándole tecnología digital y mejorando la experiencia de Realidad Virtual que será completada con una aplicación el celular, estará disponible en android y se esperan desarrollos posteriores para ios.

El juguete clásico era un visor al que se le introducía un disco y se podían ver fotografías con sensación 3D, el nuevo View Master según la página de Mattel, crea “fotósferas” de inmersión con experiencias en 360º. El View Master trae un carrete que se une a una aplicación donde se interactúa con diversos escenarios moviendo la cabeza.

El dispositivo se lanzará en octubre con un carrete experiencia, el costo será de $30 dólares e incluirá un carrete experiencia, se podrán adquirir otros cuatro carretes por $15 dólares. Las temáticas de los carretes son: viajes, espacio exterior, ciencia e historia.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------