Videojuego chileno se presentará en la principal feria mundial de rubro

Este 26 de Febrero comienza la odisea de “Junta Monedas” en la GDC 2015 (Games Developers Conference), feria que convoca a miles de desarrolladores y gamers del mundo en San Francisco, EE.UU. Este juego, desarrollado por la empresa chilena Youtouch, tiene el objetivo de apoyar a la Teletón y a la rehabilitación de los niños durante todo el año.

En la pasada Teletón miles de chilenos descargaron y jugaron este juego, logrando superar virtualmente la meta real de la cruzada solidaria: 25 mil millones. Con esta meta cumplida, Banco de Chile, auspiciador del juego, junto a los personajes de Junta Monedas, hicieron una donación extra de 100 millones de pesos el día del evento.

Maxi Turbo, Pepe Power y Violeta Súper, personajes del videojuego, les contarán al mundo que sus creadores, todos chilenos, no sólo desarrollan juegos, sino que van más allá, creando Apps que pueden convertirse en un real aporte en educación y la sociedad.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------