Una nueva forma de manejar dinero

Hace algunos días escribí sobre las tendencias que ya estamos empezando a ver este nuevo 2015, y que seguirán creciendo durante todo el año. Una de ellas es el caso de los monederos electrónicos y su vinculación con las redes sociales, lo que vendría a ser una herramienta súper útil para los fiebres 2.0.

Siempre estuve alejado de la red social Snapchat, realmente no la entendía, y al estudiarla le vi la utilidad y el alcance que puede tener. Como es común en esta era de social, las aplicaciones pueden llegar a sacar un producto distanciado de su funcionamiento original, como es el caso de Snapchat, la cual tiene ahora un sistema de envío de dinero a contactos.

Snapchat se asoció con Square, una empresa especialista en modos de pago, y crearon Snapcash, un sistema de envíos de dinero. La idea de esta novedad es el envío de dinero a nuestros amigos de forma sencilla, rápida, cómoda y segura.

El funcionamiento es simple, solo hay que presionar el signo de dólar ($) seguido de la cantidad a enviar dentro de la conversación, autorizamos a la aplicación a realizar la transacción y listo. Les dejo el video de presentación realizado por esta empresa para tener una visión de lo que es realmente Snapcash. Vale acotar que por ahora sólo está disponible en Estados Unidos, esperemos que pronto llegue a estos lados del mundo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------