Una empresa española desarrolla un televisor desechable low cost

FotoViuing

Una start up española ha desarrollado un ingenioso producto para que los espectadores de grandes eventos, en principio deportivos, no pierdan detalle de lo que está ocurriendo. Se trata de un televisor desechable de fácil manejo cuyo precio rondará los 15 euros.

La idea es que la persona que asista a una competición deportiva pueda adquirir su dispositivo Viuing, que es el nombre con el que han bautizado su novedosa idea, bien con la entrada directamente, en los puntos de venta del espacio donde se desarrolle el acontecimiento o reservándolo previamente vía web. El funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que abrir la tapa, y a partir de ahí, a través de señal televisiva, ver la retransmisión en tiempo real de todo lo que esté ocurriendo.

Los promotores de Viuing parten de la idea de que “durante los grandes eventos existe una gran falta de información audiovisual”, al entender que se vive “una experiencia, pero es incompleta”. Esta necesidad, según indican, los smartphones no la solucionan. Se requiere señal en tiempo real, sin retardo, y eso es lo que ofrecen. Además, Viuing tiene un packaging customizable, seis horas de autonomía y una pantalla anti-reflejos.

Una vez que concluya el evento el espectador tiene la opción de llevarse el dispositivo como souvenir o depositarlo en los contenedores de reciclaje que se instalarán al efecto.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------