Una aplicacion gay gana en los Mobile Premier Awards 2015.

650x434xGanadores.jpg.pagespeed.ic.PjgGbI0tAyDurante el Mobile World Congress, también se han celebrado en Barcelona los Mobile Premier Awards, que premian las aplicaciones más interesantes del sector móvil. El premio a la mejor aplicación, otorgado por el jurado de los Mobile Premier Awards, ha sido para Fansino, una aplicación norteamericana que permite que los artistas comprueben quién los está escuchando en tiempo real.

2LmKPJKa_400x400

La aplicacion GSPGAY ganó el premio del público.

Pero la aplicación que más titulares está acaparando es GPSGAY, una red social gay uruguaya, que ha ganado el premio del público. La tercera aplicación galardonada ha sido ha sido mTriage, una aplicación sudafricana que ayuda al triaje correcto en los servicios de urgencias, que ha ganado el premio a la aplicación con mayor impacto en la vida de las personas.

Finalistas-mpa-2015

Es curioso que GPSGAY haya ganado justamente el premio del público -habría que ver si es que hay mucho gay votando o saben hacer muy bien su labor de relaciones públicas-, pero lo cierto es que se trata de una aplicación muy completa con una red social, guía de entretenimiento, chats, eventos, noticias y películas en streaming.

Enlace | MPA

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------