Todo lo que querías saber sobre XenMobile 10

La nueva versión de XenMobile, la 10, se caracteriza por ofrecer nuevas mejoras en el diseño orientadas a agilizar los flujos de trabajo y a facilitar la implementación de aplicaciones, datos y dispositivos móviles al departamento de TI de cualquier empresa. Pero, ¿qué más es capaz de ofrecerte? Te lo contamos en cuanto des al clic de sigue leyendo.

Tu empresa, tu negocio, el mercado. Mires donde mires, todo está cambiando. Todo evoluciona. La culpable es la movilidad. Lo puedes ver todos los días: trabajadores que realizan sus funciones desde cualquier lugar, momento y tiempo, y que demandan un soporte continuo y apoyo desde la central. Y viceversa, las empresas deben poner a disposición de estos trabajadores la estructura necesaria para que puedan realizar su trabajo de manera ágil y rápida. En definitiva, seguridad, flexibilidad y la mejor experiencia posible.

La respuesta a todas estas necesidades es XenMobile 10.

citrix-workspace blog optmizando con CitrixXenMobile 10 ofrece un amplio conjunto de aplicaciones de productividad comercial que ofrece a todos aquellos que trabajan de forma móvil una experiencia comercial optimizada. De ahí que esta nueva versión incluya una serie de aplicaciones tendentes a mejorar la productividad, tales como WorxMail, WoxWeb, WorxNotes, WorxEdit, WorxDesktop o ShareFile. De esta forma, y combinada con Outlook, WorxNotes permite disponer de todas las notas en un solo lugar gracias a su integración con Exchange, para así almacenarlas y recuperarlas desde cualquier escritorio o dispositivo móvil.

Uno de los aspectos que más se ha tenido en cuenta en el desarrollo de XenMobile 10 es la seguridad. No sólo la incrementa de cara a los usuarios, sino que también mejora y protege las aplicaciones de productividad y almacenamiento de datos, además de mejorar la seguridad de las interacciones entre el dispositivo, la puerta de alcance de red y los servidores. Y todo ello con una gran capacidad de autenticación.

Y podríamos decirte muchas más cosas, pero preferimos que veas este vídeo y te empapes bien de todas las características de XenMobile 10. ¡Nos lo agradecerás!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------