"Titán": el auto eléctrico que Apple comenzará a fabricar en 2020

El nuevo vehículo cumpliría uno de los sueños del fallecido Steve Jobs, quien quería crear un “Apple Car” y hasta usarlo para circular por Detroit, según declaró hace algunos años al diario New York Times.

Apple, el experto en tecnología, estaría planificando la producción de “Titán”, un nuevo auto eléctrico cuya fabricación comenzaría en el 2020, según informaron fuentes cercanas, luego de los rumores que contaban que la empresa tenía a cientos de empleados trabajando en un vehículo eléctrico.

Sin embargo, la compañía de la manzana no ha querido referirse a la elaboración del proyecto, pero sus movimientos han sido claros, pues dentro de su último reclutamiento se encuentra Johann Jungwirth, exdirector de la división de investigación y desarrollo Mercedes-Benz.

De ser cierta la elaboración de Titán, el vehículo entraría a competir de frente con los coches auto dirigidos de Nissan y Google, que también están previstos para el 2020.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------