TIMERS PRO, CRONOMETRO PARA CROSSFIT

Algo que todos los amantes de los deportes debemos tener, en nuestro Smartphone, es una o varias aplicaciones que sirvan como asistente en el deporte que practicamos, utilidades que ayuden en la medición y cuantificación de nuestras actividades físicas

timers

En este artículo les voy  presentar una de mis preferidas, TIMERS PRO, esta aplicación de $ 0.99 ctvs esta en la APP Store de Apple  (lastimosamente no disponible para Android), Además de contar con un cronometro normal para medición de tiempos, TIMERS PRO  también ofrece una serie de aplicaciones para deportistas concentradas en actividades concretas. Por ejemplo, cuenta con aplicaciones para realizar TABATA y EMOM, dos modalidades muy utilizadas en el CROSSFIT.

La aplicación viene con una interface muy amigable, fácil de utilizar, con una estética no tan vanguardista pero que resuelve muy bien, ya que los colores aunque no son los más agradables están muy bien definidos, lo que facilita la visión desde una distancia considerable.

Me despido no sin antes prometerles, que para el próximo artículo tomare en cuenta otras plataformas diferentes de IOS, pero me parece que esta APP es de las mejores que he probado.

Hasta pronto.

Aquí algunas  pantallas:

IMG_1407 IMG_1408

IMG_1409 IMG_1410

IMG_1411

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------