Tim Cook dice que el Apple Watch será lanzado fuera de E.U.A. en Abril.

cook-apple-watch

Tim Cook dijo durante su visita a Alemania que el Apple Watch estará disponible durante el mes de Abril en otros países aparte de Estados Unidos.

Cook le comentó a empleados de la tienda de Apple en Berlín, que el reloj de la compañía de Cupertino llegará a Alemania y otros países durante Abril. Con esto podemos suponer que estará disponible en Estados Unidos a principios de mes y quizá unas semanas después será lanzado en muchos más países.

Por lo que vemos, Apple planea un lanzamiento mucho más agresivo que de sus otros productos donde eran lanzados primero en Estados Unidos y quizá un par de meses después llegaba a otros países, esta vez parece que su idea es llegar a la mayor cantidad de países posibles.

Por otro lado, el CEO de Apple comentó que está dentro de los planes de la compañía llevar Apple Pay a Europa en este año. Cook dijo que no está seguro si podrán cumplir esta meta, pero que están haciendo todo lo posible para llegar a Europa con su sistema de pagos lo antes posible.

El próximo 9 de marzo Apple tendrá un evento que aparentemente estará enfocado en el Apple Watch, esperamos tener muchos más detalles sobre el smartwatch de Apple ese día, estén al pendientes con nosotros.

Fuente: 9to5Mac

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------