Telefónica ofrecerá en Europa y Latinoamérica el FiLIP, un reloj para localizar y hablar con los niños. #Noticias de #Tecnología

reloj-filip

FiLIP es un reloj destinado a niños de entre 4 y 11 años e incorpora GPS y teléfono para localizarlos, el envío de mensajes y llamadas de voz a cinco números fijados.

Solo se vendía en Estados Unidos pero llegará primero a Europa y luego a Latinoamérica gracias a un acuerdo con Telefónica y donde la compañía tenga presencia.

Los padres lo gestionan desde una aplicación disponible tanto para iOS como para Android y emite una alerta cuando el pequeño sale de una zona establecida. Además incorpora un botón rojo para que lo pulse el niño en caso de urgencia. La batería dura entre uno y tres días dependiendo de su uso.

El precio en EEUU es de unos 150$ a lo que hay que sumarle una cuota mensual por el coste en comunicaciones que en el país norteamericano es de 10$.

Enlace: myfilip

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------