TECNOLOGÍA: Papás: estas son las mejores aplicaciones para menores de cinco años

IMAGEN-15333335-2

Una selección de juegos educativos y entretenidos que estimularán los sentidos de los pequeños.

Cada día es más común ver cómo los más pequeños se relacionan con la tecnología y sus padres ya buscan aplicaciones que les permitan entretenerlos y educarlos. En la mayoría de los casos, los niños de aproximadamente cinco años de edad ya tienen la capacidad de buscar y descargar la aplicación que desean.

A continuación les presentamos algunas de las aplicaciones más destacadas que permitirán que sus hijos duerman tranquilamente o se diviertan aprendiendo.

Aplicaciones para niños de 0 a 3 años

Baby Toy Rattle

En sus primeros meses de edad, los bebés necesitan una estimular sus sentidos. Para esto existen varias aplicaciones que no sólo entretendrán a los pequeños, sino que también desarrollarán sus capacidades visuales y auditivas.

La aplicación Baby Toy Rattle es un juguete sonajero interactivo para el bebé. Tiene más de tres estilos de cascabel y cada uno cuenta con diferentes efectos de sonido.

Esta aplicación es un estimulante visual que también desarrollará un mayor nivel de coordinación mediante animaciones, pues el bebé podrá tocar la pantalla para desplazar animales y objetos.

Baby Toy Rattle  está disponible gratis para Android y iOS.

Buenas noches!

Uno de los problemas para muchos padres es lograr que su bebé se duerma rápidamente. Buenas noches! Es una aplicación que le ayudará al niño a aprender de manera dinámica el hábito de dormir.

En un granero, hay trece animales cansados. La tarea para el bebé es apagar todas las luces y acostar a cada uno de los animales, mientras escucha una narración y música que lo ayudará a dormirse rápidamente.

Buenas noches! Está disponible para iOS por 2,99 dólares.

Aplicaciones para niños de 3 a 5 años

Children’s Day Map

Si está buscando un método que agilice el aprendizaje en sus niños, existen muchas aplicaciones que le ayudarán. Children’s Day Map es una aplicación para estimular el aprendizaje del inglés a los niños mediante diferentes rutinas diarias. Los niños podrán aprender datos como: los días de la semana, los meses, las estaciones, prendas de vestir, entre otros términos. Es gratuita y está disponible para Android y iOS.

La consulta de Caillou – La visita del médico

Las aplicaciones que contienen minijuegos son las más descargadas por los menores de cinco años de edad. La consulta de Caillou – La visita del médico es una de ellas. El niño tendrá que resolver minijuegos que enseñan diferentes partes del cuerpo humano.

En los minijuegos podrá realizar acciones propias de un consultorio médico, como por ejemplo, tomar la temperatura, calcular el peso y la altura, y realizar varios exámenes médicos. Disponible gratis para iOS.

FUENTE: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/tecnosfera-tv/cuales-son-las-mejores-aplicaciones-para-ninos/15333075

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------