TECNOLOGÍA: Ericsson abrió programas de pasantías y desarrollo profesional en América Latina

ericsson0303-1000

Ericsson lanzó por primera vez su programa de pasantías y formación profesional (Ericsson Trainee Program) para profesionales en telecomunicaciones, informática y electrónica.

La compañía también abrirá plazas para candidatos con maestrías en administración, mercadotecnia y economía. Los puestos estarán disponibles en áreas como industria, televisión y medios y computación en la nube, entre otros.

La  empresa resaltó que este programa de entrenamiento le permite a los seleccionados interactuar con trabajadores de otros países para networking y desarrollo conjunto de ideas.

Ericsson desarrollará este programa de prácticas en sus oficinas de Brasil, Chile, Colombia y México y  asegura una experiencia internacional entre estos países de la región.

La experiencia internacional propuesta por el Ericsson Trainee Program tiene como objetivo reclutar, entrenar y desarrollar talentos jóvenes en las oficinas de la compañía en Sao Paulo, Bogotá, Santiago y Ciudad de México.

Los candidatos seleccionados trabajarán y serán entrenados en distintas áreas de su interés.

Si usted quiere aplica al programa, debe tener un título de formación profesional, manejar como mínimo dos idiomas y tener al menos dos años de experiencia profesional, con conocimientos en la industria de telecomunicaciones. El plazo límite para realizar la inscripción es el 13 de marzo, y puede hacerlo a través de la página web de la compañía.

Lo que podría brindarle Ericsson
Ericsson está presente en Latinoamérica desde hace más de 100 años y promueve soluciones y servicios para la sociedad conectada, “impulsando el desarrollo de un mundo totalmente conectado, más rápido y donde las personas pueden disfrutar de los beneficios sociales y económicos que brinda la era digital que está transformando la manera de vivir”, aseguró la compañía a través de un comunicado.  América Latina ha sido testigo de las acciones de Ericsson. La empresa propició la llegada en 2010 de la tecnología 3G en comunidades aisladas en la Amazonía brasileña, o zonas rurales de Chile, las cuales hasta ese momento no contaban con ningún tipo de servicio de comunicación con sus países. En su proceso con la empresa, podrá trabajar para mejorar la conectividad de zonas rurales, así como crear estrategias para la mejor utilización de la nube.

FUENTE: http://www.larepublica.co/ericsson-abri%C3%B3-programas-de-pasant%C3%ADas-y-desarrollo-profesional-en-am%C3%A9rica-latina_226646

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------