TECNOLOGÍA. El llavero espía DVR

Este artículo está patrocinado por Grupo Letras Librería “cultura de calidad al alcance de todos”. (Hermanos Urquiza 4. Metro Quintana. Madrid. 625852951) y por Gabinete Grofo-psicológico y judicial del autor. 

===================================================================

Resultado de imagen de El llavero espía DVR

Evidentemente no llegaremos a estar a la altura del inefable Servicio Nacional de Inteligencia (CIA), y mucho menos, a generar el escándalo mundial que han desatado las filtraciones vertidas por Julian Assange o Edward Snowden, pero sí que nos puede ser de suma utilidad para obtener información valiosa cuando se trate de algunos de nuestros “temas cotidianos”.

Hablamos del revolucionario llavero espía DVR S818; un pequeño y discreto gadget con el que podrás grabar todo lo que sucede a tu alrededor sin que nadie se dé cuenta. Se trata de la primera clase de MINI DV, que además está perfectamente camuflado, puesto que tiene la forma de una llave de coche, concretamente, de un BMW. Dentro de sus prestaciones, esta “llave engañosa” nos ofrece la capacidad de detección móvil, cámara en HD y foto.

Por ejemplo, para aquellos que están siendo objeto de mobbing en su trabajo, aquellos que no encuentran la forma de probar un daño psicológico permanente, y para muchos más casos –no necesariamente malos- en los que obtener una prueba de voz en acción, el llavero espía DVR S818 puede ser un antes y un después para la persona que lo necesite.

Sus promotores lo definen con pocas palabras bajo el lema: “es el gadget necesario si se quiere grabar de manera oculta lo que desees y a quien desees”. Eso sí, siempre apelando a la buena fe, a la legalidad, y bajo la total responsabilidad del usuario que lo emplee para un determinado fin.

El DVR S818 es un producto electrónico de máxima precisión, por lo que requerirá algunas precauciones sencillas por parte de su operador. Se deberá usar la cámara con la luz adecuada, pero nunca dejarla señalada directamente al sol; esto evitará un daño en su dispositivo óptico. También hay que evitar los choques fuertes y las vibraciones continuas, así como no utilizarlo nunca bajo un campo magnético y electrónico elevado.

Como vemos, los cuidados para su uso son pocos y simples, pero sus prestaciones son de nivel profesional: formato de vídeo AVI, codificación video M-JPEG, resolución de video VGA 1280 x 960, marco de video de 30 secuencias por segundo formato de foto de JPG 1280 x 960 de 5 Mpx.

Este llavero espía está dotado del sistema operativo XP, Vista y Windows 7. La batería cuenta con una gran capacidad de polímero y una duración de 90 minutos. Todo esto y mucho más en una mini-carcasa de 60 gramos.

Como ves, te hemos mostrado las magníficas prestaciones de llavero espía DVR S818, pero por favor, disfrútalo pero no descuides tu trabajo ni tu agenda cotidiana por intentar emular a Jamos Bond o al inspector Poirot.

Franco Maiolini

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE: El artículo publicado fue cedido por el autor a la revista Hombre Moderno, y es de la completa autoría de Franco Maiolini. Cualquier publicación del mismo en otro sitio o página web a nombre de otro autor o sin la firma del autor, no fue autorizada por este profesional del periodismo y la creación de contenidos, por lo que se convierte automáticamente en un artículo plagiado, y por ende, de infracción al derecho de autor. Gracias.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------