Sujetador Ravijour… Se abre sólo si estas enamorada!!!

sujetador-ravijour No está segura del amor que sientes por tu pareja, y tienen dudadas en tener algo más íntimo con él. No te preocupes Ravijour te lo dice por ti. Invento tecnológico y APP para mejorar tu vida sexual.

La empresa japonesa Ravijour, acaba de presento el año pasado un nuevo sujetador que se abre sólo si estas enamorada.

resize_1390834445La compañía de lencería japonesa ha desarrollado una aplicación y un sujetador que es una auténtica prueba de amor, ya que no puede ser desabrochado si la mujer que vista la prenda es presa del auténtico amor verdadero.

En el vídeo hay una demostración de la tecnología empleada en el sujetador que se abre sólo si estas enamorada.

La empresa afirma que las personas enamoradas experimentan un “sentimiento de entusiasmo” totalmente diferente a cualquier otra emoción que las personas puedan sentir en su vida.

Ravijour-True-Love-Tester-braCuando se activa este impulso, la médula suprarrenal segrega “catecolamina”, un grupo de sustancias donde se incluyen la adrenalina, la noradrenalina y la dopamina, y que afectan al sistema nervioso que, a su vez, estimula el ritmo cardíaco de una persona.

El dispositivo detecta la señal de la frecuencia cardíaca de la mujer y la envía a una aplicación móvil a través de Bluetooth. Una vez hecho esto, la aplicación de Ravijour calcula la “Tasa de amor verdadero”, basado en los cambios en la frecuencia cardíaca de la mujer en el tiempo y, una vez que alcanza un cierto valor, el sujetador se desabrocha automáticamente.

0El sujetador que sólo se abre si se está realmente enamorada aún no ha sido puesto a la venta, pero se ha puesto en marcha un concurso para que cinco parejas sean las primeras en probar el invento.

Se desconoce si la empresa intentará sacar un producto similar en versión masculina, como unos boxers que sólo puedan quitarse en caso de estar enamorado; aunque es probable que la compañía no esté preparada para afrontar las pérdidas provocadas por su previsible poco éxito.

Si eres hombre, no todo está perdido, ya que recientemente se presentó Clap-Off Bra, el sujetador que se desabrocha sólo con palmadas.

Nowee Intelligent Systems
 El Lado Inteligente De Tu Hogar
Fuente: http://computerhoy.com
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------