Sony anunció que Project Morpheus llegará en 2016.

Sony-Project-Morpheus-image-001

Como hemos visto en los últimos años, se ha dado un boom en el campo de la realidad virtual, principalmente con el Oculus. Durante su presentación en el Game Developers Conference, Sony anunció que su gadget de realidad virtual, llegaría a manos de los consumidores el próximo año.

En cuanto a sus especificaciones, tenemos una pantalla OLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080) con un campo de visión de 100° así como 120 Hz de ratio de refresco, así como la capacidad de poder proyectar 120 cuadros por segundo para una imagen increíblemente fluida y suave. Por otro lado Sony dijo que la latencia que tendrá el dispositivo será de solamente 18 milisegundos, esto a fin de que cuando giremos la cabeza, el movimiento se refleje de manera instantánea en el visor y no nos provoque mareos al estarlo usando.

Finalmente, Sony comentó que Project Morpheus llegará a mitad del 2016, no conocemos aún con que juegos será lanzado, pero esperamos saber más durante el E3 en Junio.

Fuente: Playstation Blog

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------