Samsung presenta el nuevo modelo Galaxy S6 Edge

Samsung presentó la que será su nueva joya de la corona: el Samsung Galaxy S6 Edge, un modelo de teléfono inteligente con una pantalla que termina en curva hacia ambos lados y que, según la empresa, muestra gran resistencia a doblarse, informa el sitio web BBC Mundo.

El S6 Edge saldrá al mercado mundial el próximo 10 de abril, y la intención de Samsung es que este nuevo modelo (y su hermano S6, más básico) le ayude a tomar el pulso al mercado de móviles de alta gama, donde compite sobre todo con Apple, después de que el S5 se vendiera menos que sus antecesores.

Nuevas características con respecto al S5:

  • La cámara frontal del teléfono S6 se ha actualizado a cinco megapíxeles, mientras que la parte trasera se mantiene en 16MP.
  • La cámara es más rápida de usar: toma menos de un segundo tomar una foto, asegura Samsung.
  • Batería más rápida de recargar: el dispositivo debería volver a la mitad de su carga en menos de media hora. Samsung asegura que es la mitad del tiempo que se tardaría en cargar un iPhone 6.
  • Aumenta la resolución de pantalla: tendrá 577 píxeles por pulgada.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Galaxy S6 Edge.

Más información:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/03/150302_samsung_s6_curvas_movil_jm?ocid=socialflow_facebook

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------